Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Rafael Polanco de “Súper Mercado Polanco” aclara información aparecida en medios sociales.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El empresario Rafael Polanco aclaró que una información que en estos momentos está circulando en los medios sociales que da cuenta que el “Súper Mercado Polanco”, específicamente está vendiendo leche de la variedad Milex, propiedad de Mejía & Alcalá, que es quien importa y la trae al país, con un aumento de precio.

Manifestó que es cierto que ha habido un aumento de precio, lo que ocurre es que el Estado le ha puesto ITBIS a la leche, cosa que no ocurría anteriormente, por esa razón las leches a partir de ahora se estarán vendiendo con un 18%.

Añade que esto quiere decir que una lata de leche, que antes valía mil pesos, a partir de ahora costará RD$1,180.00, de lo cual el comerciante no es culpable, ya que es una medida gubernamental.

Indica que en estos momentos está circulando la información, que está siendo refutada con los documentos y con la resolución de la compañía importadora de la leche, en este caso Mejía & Alcalá.

Así como como también con la resolución del gobierno que da cuenta que a partir de la fecha las leches de las variedades láctea y entera están siendo subida de precio a través del ITBIS, que es un 18 por ciento.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba