Allende Moreta gana elecciones de la ADP en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El profesor Salvador Moreta (Allende) es el nuevo presidente de la ADP, en San Juan de la Maguana, ya que este ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores, en este municipio, según los resultados de las elecciones realizadas este miércoles.

Salvador Allende quien encabezó la plancha magisterial José Francisco Peña Gómez, obtuvo un total de 981 votos, logrando así quedar en primer lugar con la mayoría de los votos.

Francisco de León (el Pato) de la corriente Institucionalidad Educativa, obtuvo más de 600  votos, cantidad esta que lo ubica en segundo lugar. Mientras que la licenciada Nikaulys Melo sacó 371 votos.

Por Valerio Mateo Rosario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba