Luis Abinader visita San Juan; se reúne con dirigentes PRM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader sostuvo un encuentro este sábado con dirigentes y simpatizantes de esa organización política en esta zona del país.

Se informó que el dirigente perremeista habría realizado una actividad similar con dirigentes y miembros de la organización política en la provincia Elías Piña.

Abinader manifestó que no podía pasar por el municipio de San Juan de la Maguana sin sostener un breve encuentro con  dirigentes y miembros de la organización política.

El encuentro fue realizado en el local de la organización, ubicado en la calle Duarte esquina Diego de Velázquez, donde también el ingeniero Hipólito Mejia sostuvo el jueves un encuentro con simpatizantes suyos.

La visita de Abinader no trascendió en los medios de comunicación, debido a que aparentemente no fueron invitados.

Dentro de los dirigentes que estaban presentes en el encuentro figuran el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de San Juan de la Maguana José Arias (El Ruso), el licenciado Frank Ramírez, el ingeniero Eulalio Ramírez, entre otros

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba