El Ayuntamiento busca mejorar la calidad de los servicios para aumentar la gestión tributaria

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de Agosto del 2006, modificada por la Ley No. 449-06 de fecha 06 de Diciembre de 2006, convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Contratación de Servicios para la Modernización y Desarrollo de la Gestión Tributaria.

En ese sentido, los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas en Referencia del Procedimiento (ASJM-CCC-LPN-2018-001) deberán dirigirse a la Consultoría Jurídica del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana ubicado en la Av. Independencia No. 81 esquina Dr. Cabral, centro de la ciudad de San Juan de la Maguana en horario de 8:00 am a 12:00 md de lunes a viernes.

También pueden descargarlo de la página wed de la institución http://ayuntamientosanjuan.gob.do/transparencia/ o del Portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las Propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el 15 de Noviembre del 2018, a las 10:00 am hora en que se realizará el acto público de apertura de ofertas, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Es bueno recordar que según la Ley antes mencionada,  para ser oferente debe ser proveedor del Estado.

En tal sentido, todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contracciones Publicas.

Esta convocatoria a licitación pública nacional fue publicada los días 1 y 2 del mes de octubre de 2018, respectivamente en los periódicos de circulación nacional El Nuevo Diario y El Caribe.

Finalmente las autoridades municipales, a través de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana aseguran que con el aumento de Servicios para la Modernización y Desarrollo de la Gestión Tributaria, mejoran los mismos para beneficio de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba