Policia

Apresan cinco personas en flagrante delito por haber despojado a un nacional haitiano de un teléfono celular

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fueron apresados en flagrante delito, por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional cinco personas por supuestamente haber despojado a un nacional haitiano de un teléfono celular.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dijo que los apresados son el dominicano Wilman Montilla Montilla de 24 años y Eduardo Alcántara Ogando, también dominicano, mayor de edad.

Además, Félix de los Santos Pérez de 29 años y Winton Montero Ogando de 27 años, residentes en el Distrito Municipal de las Charcas de María Nova; y Miguel Made González, dominicano de 20 años, residente en la sección Barranca de esta ciudad, por el hecho de estos armados con un machete de aproximadamente 20 pulgadas de largo haber interceptado al Nacional Haitiano Wine Pie, indocumentado de 39 años.

Agrega, que a este, los apresados le ocasionaron trauma contuso, según diagnóstico médico y lo despojaron de un celular, marca Black Berry, de color negro, quienes al ser cuestionados verbalmente admiten haber cometido el hecho, los cuales serán puestos a disposición de la justicia oportunamente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba