Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Internan mujer tras ser agredida por su ex pareja

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresada al Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, la nombrada Violandia Guzmán de los Santos, dominicana de 25 años de edad, residente en la sección Los Montenes del Municipio de Juan de Herrera, de la provincia San Juan.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dijo que la misma presenta trauma múltiples, herida múltiples en hemicara izquierdo, mano derecha, heridas múltiples en brazo izquierdo y herida en ceja izquierda, según diagnóstico médico.

Informó que estas heridas se las ocasionó su ex concubino, un tal Félix Manuel, demás generales ignorados, pero residente en la misma sección pro motivos pasionales, de quien se activa la búsqueda para ponerlo a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba