Ex presidentes Delegación San Juan del CODIA se reúnen, discuten plan ejecutarán directivos año 2018-2019.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Con el propósito de escuchar sus opiniones para ser incluidas en el  plan de trabajo del presente año, la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) realizó este viernes un encuentro con expresidentes del gremio.

Así lo informó el ingeniero Carlos Andiolis Ramírez Valenzuela presidente del CODIA, Delegación San Juan, junto a los demás miembros directivos 2018-2019, quienes definieron el encuentro de ser el más concurrido que los anteriores.

Manifestó que estos encuentros siempre se han hecho con los ex presidentes del gremio, para que orienten a los actuales directivos por el mejor sendero, y como ellos han sido los presidentes, siempre se llama a una reunión para presentarle el plan y recabar sus opiniones para ser incluido en el mismo durante el año que le corresponde dirigir a la actual directiva.

Fueron invitados alrededor de 25 ex presidentes, de los cuales 15 estuvieron presentes, lo que fue definido como uno de los encuentros con mayor asistencia.

La Delegación cuenta con 31 ex presidentes,  y más de 600 profesionales aglutinados en diversos núcleos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba