Entrega-UDC-UASD

UDC entrega documento autoridades de la UASD, repudia pretensiones grupos haitianos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Representantes de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) en la provincia San Juan entregaron una documento a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en repudio a la Federación de Asociaciones y organizaciones Haitianas en República Dominicana hacer uso de esa alta casa de estudio para conmemorar el 208 aniversario del ajusticiamiento de Jean Jacquez Dessalines.

La comisión que hizo entrega del documento a la Directora del Centro UASD San Juan de la Maguana, Maestra Elvira Corporán de los Santos, la encabezó Tomas Figuereo (Adala), presidente de la UDC en San Juan.

Además dicha comisión, la integraron Andrés Jiménez Ramírez (Aneuris), regidor por la Unión Demócrata Cristiano (UDC) en el Distrito Municipal de El Rosario y el señor Andrés Belarmino Medina Moreta, secretario General de la UDC en San Juan.

La UDC recuerda al rector magnifico en el documento, que Desalinnes no solo es el autor del Deguello de Moco, donde murieron asesinados en 1805 miles de dominicanos y dominicanos ; incluyendo niños y niñas, sino que fue figura cimera de un país que por 22 años mantuvo cerrada la Universidad que hoy se pretende utilizar como escenario para rendirle tributo.

Mientras que la Maestra Elvira Corporán de los Santos, al recibir el documento dijo que las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo no van a permitir que se ultraje los principios de la Universidad.

Refirió que las instalaciones le facilitan en ocasiones a grupos para realizar actividades culturales, pero muchas veces, estos grupos se aprovechan para proyectar otro tipo de actividad, por eso las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) son cuidadosas para facilitar el recinto.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba