Presidente Medina promete apoyo a productores de Azua

Secciones: Provinciales  por 0

Tábara Arriba, Azua……El presidente Danilo Medina visitó ayer la Junta de Productores en Marcha y la Cooperativa de Mujeres de aquí, a quienes garantizó apoyarlos para la siembra de dos mil tareas de tabaco criollo, invernadero, panadería y taller de costura.

Luego de escuchar las demandas de los productores, el mandatario prometió construcción de infraestructura para el acopio, almacenamiento y comercialización de andullos y capital de trabajo, y les prometió como donación, molinos, un camión, un tractor, un sorteador y un zanjeador.

La de ayer fue la visita sorpresa número 221, la cual aprovecharon los 164 pequeños agricultores de tabaco agrupados en la Junta de Productores y Productoras en Marcha Tábara Arriba, para exponerle sus necesidades.

El mandatario les explicó que la ejecución y puesta en marcha de este proyecto aumentará sus beneficios, fortalecerá la asociatividad, hará de la actividad tabacalera un oficio digno para todos los que viven de esta, generará bienestar a cada uno, proporcionará nuevos empleos para decenas de obreros de la tierra, librará a los productores del yugo de los intermediarios a cambio de financiar el cultivo y aumentará la productividad por tarea.

https://listindiario.com

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba