Presidente Medina promete apoyo a productores de Azua

Secciones: Provinciales  por 0

Tábara Arriba, Azua……El presidente Danilo Medina visitó ayer la Junta de Productores en Marcha y la Cooperativa de Mujeres de aquí, a quienes garantizó apoyarlos para la siembra de dos mil tareas de tabaco criollo, invernadero, panadería y taller de costura.

Luego de escuchar las demandas de los productores, el mandatario prometió construcción de infraestructura para el acopio, almacenamiento y comercialización de andullos y capital de trabajo, y les prometió como donación, molinos, un camión, un tractor, un sorteador y un zanjeador.

La de ayer fue la visita sorpresa número 221, la cual aprovecharon los 164 pequeños agricultores de tabaco agrupados en la Junta de Productores y Productoras en Marcha Tábara Arriba, para exponerle sus necesidades.

El mandatario les explicó que la ejecución y puesta en marcha de este proyecto aumentará sus beneficios, fortalecerá la asociatividad, hará de la actividad tabacalera un oficio digno para todos los que viven de esta, generará bienestar a cada uno, proporcionará nuevos empleos para decenas de obreros de la tierra, librará a los productores del yugo de los intermediarios a cambio de financiar el cultivo y aumentará la productividad por tarea.

https://listindiario.com

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba