Concluye Diplomado en Gestión Política, impartido por la Escuela Política Fidel Ferrer del Partido Cívico Renovador

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….…Alrededor de 50 jóvenes de ambos sexos pertenecientes a las provincias de Azua y San Juan recibieron el pasado sábado 1 de septiembre sus certificados tras haber concluido el Diplomado en Gestión Política.

El acto de investidura fue encabezado por el  Mayor General Retirado, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador y Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).  Fue realizado en la Universidad Tecnológica del Sur.

El Diplomado tuvo una duración de tres meses, impartido tanto en Azua como en San Juan, bajo la dirección del director de la Escuela Política Fidel Ferrer, licenciado Fernando Mangual.

Unos 20 jóvenes de ambos sexos de San Juan de la Maguana participaron en el Diplomado en Gestión Política, quienes definieron el mismo de gran valor, ya que son ellos el futuro del país.

Cada graduando se hizo acompañar en el acto de investidura de su madrina o padrino según el caso.  Esta es la cuarta investidura impartido por la Escuela Formación Política Fidel Ferrer de forma gratuita

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba