Agricultores

Agricultores en Chalona reclaman terminación de carretera

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos agricultores en la comunidad de Chalona reclaman al gobierno la terminación de la carretera El Rosario, Las Yayas, Buena Vista, Chalona, Barrio Nuevo, iniciada por el ingeniero Manen Abreu.

Federico Moreta de la Rosa y Miguel Landa advierten a las autoridades continuar con los trabajos de la indicada vía, ya que de no hacerse en un plazo prudente, que se abstengan a la consecuencia.

Moreta de la Rosa mostró preocupación, ya que le asignaron la construcción de la carretera de Chalona al ingeniero Manen Abreu, sin embargo ahora resulta que se la quitaron y se la dieron a otra compañía, que no conocen a su representante, ya que no han venido a la comunidad.

“Ya Manen comenzó la carretera y deben dejársela a él para que la termine de construir”, manifestó el agricultor Federico Moreta de la Rosa.

Mientras, el también agricultor Miguel Landa dijo que a ellos no le importa quien la construya, el hecho es que tienen que hacerla, porque la comunidad la necesita.

Indicó que Chalona es una comunidad que produce y sin camino no es posible llevar los productos que se cosechan hacia la ciudad; y la ciudad se mantiene de las gentes del campo, porque el campo es el que le produce los alimentos que consumen en la ciudad.

En ese sentido, advirtieron a las autoridades competentes que si en un plazo considerable no proceden a reiniciar y terminar la referida carretera que se abstengan a la consecuencia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba