Livio Terrero

Livio Terrero: «Autoridades no tienen ningún plan para el inicio de la siembra de habichuelas».

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El productor Agrícola Livio Terrero manifestó que las autoridades del sector agropecuario no tienen ningún plan a propósito de la siembra de habichuela de invierno, que inicia el 5 de noviembre.

Se refirió en esos términos en el sentido de que ha mediado de la semana pasada fue que se inició el operativo de roturación de tierra, que debió comenzar hace un mes.

“Nosotros estamos preocupados con la siembra de habichuela, porque no sabemos tampoco donde está la semilla”.

Manifestó que el gobierno cooperaba todos los años con la semilla, pero ahora no sabe ni siquiera donde está la semilla.

Por ejemplo, dijo que el Comité Unitario tienen unas habichuelas que la compró a 3,500.00 y ahora disque van a ser a 4,000,00, es decir que no “sabemos en qué pie estamos parado, una siembra que no ha habido apoyo temprano, porque aquí todos los años para esta época los agricultores sabían dónde estaba la semilla y las tierras preparadas, pero esta vez el operativo de roturación de tierra empezó muy tarde.

“De manera que no sé qué va a pasar con la siembra de habichuela”, dijo finalmente el productor agrícola Livio Terrero.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba