El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana inaugura Parque Recreativo en el sector Perpetuo Socorro KM3

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Las autoridades del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana inauguraron este domingo un Parque Recreativo en el sector Perpetuo Socorro, Km3, así como un parque en El Ensanche La Fe.

En el acto hablaron el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Franklin Cruz, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, dijo que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana le entrega esta obra con mucho esfuerzo, ya que la alcaldesa Hanoi Sánchez se empeñó para que sea una realidad.

Manifestó que el Parque Recreativo construido en el Km3, es una obra que no tiene que envidiarle a ningún parque de comunidad alguna del municipio de San Juan de la Maguana.

Así mismo, el presidente de la junta de Vecinos Villa Perpetuo Socorro Km3, señor Alexis Amador, dijo que era un anhelo de los comunitarios esta obra, la que esperaban con ansia.

Mientras que el regidor Pascual Cedano definió la construcción de la obra de mucha importancia, agregando que de todos los comunitarios, y  “tenemos que defenderla con diente y uña, tenemos que cuidarla sin tener que ver con  color de partido alguno; es una obra del pueblo”.

Dijo que el que tiene una vivienda en el Km3, a partir de la construcción del parque recreativo en el sector su vivienda adquiere un mayor valor.

En tanto, que la alcaldesa Hanoi Sánchez manifestó que ahora hay un problema es que en otras comunidades quieren un parque igual que el construido en el Km3, por eso yo entiendo cada vez más porqué los Españoles cuando conquistaban un territorio hacían la iglesia y la plaza, porque le da sentido de pertenencia, porque el parque es un lugar de todos, y le produce orgullo a toda la comunidad.

La mesa principal estaba encabezada por la alcaldesa Hanoi Sánchez, e integrada por el vice alcalde, ing. Fernando Mora, El presidente y la vicepresidenta del Concejo Municipal,  Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respetivamente.

También los regidores, Pascual Cedano y Oscar Casillo (Tano), la encargada del Presupuesto Participativo, licenciada Vianela Lara y el presidente de la Junta de Vecinos Villa Perpetuo Socorro, Km3, Alexis Amador.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba