Plaza San Juan, llamada a ser el centro del comercio en la ciudad

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Con el paso de los días La Plaza San Juan comienza a ocupar su lugar como centro de negocios en esta localidad. De acuerdo con algunos teóricos dicha plaza habrá de convertirse en un ícono del comercio no solo en San Juan, sino en toda la región.

Dicha plaza fue iniciada al final del gobierno del doctor Leonel Fernández y terminada por el actual gobierno que preside el licenciado Danilo medina.

Es una plaza muy variada, en la que hay los más diversos negocios. Desde pizzería hasta oficinas del gobierno y desde bares a cines.

La Plaza Comercial y Cultural San Juan es un signo de progreso y desarrollo que le da perfil urbano a  esta ciudad que una vez fue la sede del Cacicazgo de Maguana, en la  época precolombina.

Cada noche una parte de la juventud sanjuanera se da cita en las pizzerías y bares ubicados en el área de la calle Colón. Ello se ha complementado con el nuevo pasatiempo, que es ir a los modernos cines de Caribbean Cinema ubicados en la segunda planta de la plaza y cuya concurrencia es cada vez mayor. Por esa vía lo sanjuaneros tienen acceso a los estrenos y a las películas más actuales de la cartera nacional y mundial.

Todavía hay muchos locales vacíos, pero se estima que en los meses por venir estos serán ocupados, lo que obviamente le dará mayor impulso a ese mega centro de negocios que está llamado a revolucionar la economía del Valle de San Juan.

Terminación

El gobierno del presidente Danilo Medina no escatimó esfuerzo en cuanto a la inversión y procuró que dicha plaza fuera terminada conforme a los estándares internacionales generalmente bien admitidos. Hoy por hoy es un centro comercial que es orgullo delos sanjuaneros y la admiración de nuestros visitantes.

 

https://elgranerodelsur.com

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba