Hanoi Sánchez reconoce al comandante de la 3era. Brigada de Infantería del ERD.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez entregó una placa de reconocimiento al comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, general Felipe A. Henríquez Molina.

Al hacer entrega de la placa, Hanoi Sánchez dijo que reconoce el trabajo tesonero del general Henríquez Molina, que por 2da. ocasión dirige la 3era. Brigada de Infantería del Ejército.

Manifestó que cuando uno está a cargo del gobierno local y encuentra en los organismos castrenses personas de la calidad humana y gerencial del general Henríquez Molina definitivamente hay que valorar su trabajo.

“La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana reconoce a Felipe A. Henríquez Molina, general de brigada Ejercito de la Republica Dominicana, comandante de la 3era. Brigada de Infantería por el alto interés demostrado en su integración a las labores sociales y comunitarias de nuestro municipio”, dice.

Además por su gran labor patriótica y su empeño en la detención de tráfico de indocumentados, por su destacadísima labor en la detención y decomiso de productos agrícolas y mercancías industrializadas ilegales, protegiendo positivamente el comercio, la industria y la producción nacional.

“Esto para mí es muy significativo, sobretodo viniendo de una amiga como es Hanoi, porque nos compromete a seguir trabajando y así trataremos de hacerlo”, manifestó el general Felipe A. Henríquez Molina, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana al recibir la placa de recogimiento.

“Hace muchos años le dije a la amiga Hanoi que San Juan se daba un lujo de alcaldesa, hoy el tiempo nos ha demostrado que San Juan de la Maguana es un lujo gracias a esa alcaldesa y sus autoridades. Tenemos un pueblo bonito, un pueblo que está a la vanguardia de nuestros tiempos, pero eso es fruto del trabajo y de mucha gente que están detrás de la alcaldesa”, dijo.

El acto fue realizado en el Despacho de la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba