Frank Ramírez

Frank Ramírez dice nueva reforma fiscal es la continuación del deterioro total de las clases media y baja.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El licenciado Frank Ramírez manifestó que las pretensiones del gobierno de poner en práctica una nueva reforma fiscal a partir de enero sería la continuación del deterioro total de la clase baja, la clase más desposeída y la clase media.

Dijo que la clase baja y la media son las que más sufren, y son precisamente las que más pagan impuestos, argumentando que la clase media va a desaparecer con la nueva reforma fiscal.

Señaló que la canasta familiar en estos momentos se ha elevado en alrededor de un 300 por ciento del sueldo mínimo, “y yo me estoy quedando corto para que no se diga que estamos exagerando”, definiendo esta situación como preocupante.

Indicó que el gobierno promete y promete y nada pasa. Puso como ejemplo se le paga a los dueños de maquinarias, específicamente a los dueños de tractores la preparación de la tierra del año pasado y se hace una fiesta diciendo que se está pagando, sin embargo es el gobierno que está colaborando con la quiebra de ellos, ya que lo que debieron pagarle hace 12 meses se lo están pagando ahora.

También dijo que a la actual deuda se le está buscando una solución a crédito, que no se sabe cuándo se va cobrar, porque el presidente Danilo dijo que sus funcionarios no podía tomar crédito a más de 30 días, sin embargo se está tomando crédito a más de un año, definiendo esta situación como contradictora.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba