William de Oleo Jiménez

Inician trabajos de alcantarillado en Cristo Rey; en otros sectores están en fase de terminación.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El gobernador William de Oleo Jiménez dijo que el gobierno ejecuta varias obras en la provincia, pero lamentablemente muchas veces las gentes no se entera.

Puso como ejemplo que la semana pasada se iniciaron los trabajos del alcantarillado del sector Cristo Rey, uno de los sectores más maltratado del municipio, dijo que la compañía que ganó la licitación ya comenzó los trabajos, así como el servicio de agua potable.

Pero además, dijo; “tenemos que el Barrio de los Maestros, que se suponía tenía todos los servicios, un lugar donde se han levantado hermosas viviendas, pero resulta que, no tenia de nada”, dejándole ese problema al gobierno.

Lo que quiere decir que a partir de ahora, las viviendas construidas en ese sector, con la plusvalía van a duplicar el precio.

De igual forma se refirió al sector Villa Alejandra, que tampoco tenía alcantarillado, argumentando que prácticamente estos trabajos están en fase de terminación.

Manifestó que después que se tenga todo esto, en los próximos días se tendrá la visita del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el cual hará importantes anuncios con relación al inicio de varias en la provincia San Juan.

Entre estas, el asfaltado de las calles del municipio de San Juan de la Maguana, precisando que es interés del presidente Danilo Medina que se asfalte hasta los callejones.

También la carretera Juan de Herrera-Sabaneta, Boca de los Arroyos y los Caminos Vecinales, que todos conocemos las condiciones en que se encuentran.

“Quiere decir que aquí va a ver un gran movimiento de trabajo de levantamiento de obras en toda la provincia San Juan”, manifestó finalmente el representante del Poder Ejecutivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba