INESPRE vende comida barata en Madre Vieja Norte

Secciones: Provinciales  por 0

SAN CRISTOBAL….Alimentos frescos y a bajo costo fueron vendidos en un mercado de productores instalado por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) por gestión del concejal peledeísta Wilson Díaz Valdez.

El mismo se llevó a cabo en la calle El Esfuerzo, frente a la residencia de Díaz Valdez, en el populoso sector de Madre Vieja Norte, en esta ciudad.

Cientos de personas adquirieron arroz, habichuelas, papas, plátanos; azúcar, huevos, coditos, carnes y una gran variedad de vegetales, legumbres, frutas y productos enlatados.

Los mismos fueron vendidos a un precio menor que los comercios de la zona.

El acto fue encabezado por el también educador, quien agradeció al presidente Danilo Medina, a través del INESPRE, la venta de los productores de primera necesidad.

Enfatizó que la presencia del Instituto de Estabilización de Precios responde al compromiso de llevar comida a precios asequibles a los que menos pueden, como una garantía del gobierno de Danilo Medina al derecho a comer a los más pobres.

En ese sentido, Díaz Valdez informó que, este operativo de venta de comida, será llevado cada jueves a un barrio diferente del municipio con la idea de contribuir a mejorar el presupuesto familiar y obtener una gran rebaja de la canasta familiar.

Expresó su agradecimiento al director del INESPRE, general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, quien ha puesto marcado interés en llevar comida barata a los hogares de San Cristóbal.

almomento.net/ OMAR FURMENT

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba