Se querella ante fiscalía anciano de 85 años estafado por centro comercial en Dajabón

Secciones: Provinciales  por 0

DAJABÓN….Un anciano de 85 años se querelló este jueves ante la fiscalía del Distrito Judicial de esta jurisdicción, el cual dice fue estafado luego de comprar un artículo en centro un comercial de esta ciudad.

Tomás Guzmán Martínez, acusó al centro comercial “Todo Barato”, ubicado en la calle Capotillo de venderle un bebedero de agua potable dañado, por un valor de RD$7,000.00

El anciano aseguró que se percató que el mismo no servía luego de llevarlo a su casa y que se puso en contacto con la gerencia de la empresa pero hicieron caso omiso a su situación.

Manifestó además, que como el electrodoméstico no funcionó, se trasladó al lugar a pedir una explicación a los fines de que le devolvieran su dinero; pero el propietario del lugar le trató de manera arrogante y prepotente diciéndole “haga lo que usted quiera, valla a donde usted quiera”.

Guzmán Martínez, es padre de 8 hijos y lleva toda una vida trabajando con mucho esfuerzo para conseguir lo que tiene, al momento que explica que es la primera vez que visita la fiscalía debido a que jamás ha tenido inconvenientes con la justicia.

https://elnuevodiario.com.do/Wascar Fernández

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba