Policía detiene cuatro hombres que transportaban droga escondidas en las puertas de los carros

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este sábado a cuatro hombres transportando un vegetal, que se presume es marihuana, en diferentes partes de los autos que conducían, entre San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Los involucrados fueron identificados como Héctor Arístides Aybar Ureña, José Luis Andujar Paredes, Leomar Alejandro Batista Farías, quienes fueron apresados esta mañana cuando regresaban desde la frontera, mientras que Juan Manuel Corporán Marte fue intersectado en el día de ayer, luego de desobedecer una orden de parada en un chequeo rutinario.

El director regional de la Policía general Latif Miguel Mafhoud Rodríguez dijo que estos individuos, intentaban burlar la vigilancia policial pero, por medio de inteligencia fueron capturados.

Expuso que realizan un trabajo permanente para apresar a todos los que violan las leyes, e informó que estos apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

https://elnuevodiario.com.do

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba