Muere padre del comunicador, Bienvenido Feliz, director de Tornado FM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Murió a la edad de 78 años el señor José Augusto Feliz Méndez, padre del comunicador Bienvenido Feliz, director de TORNADO FM.

Su deceso se produjo la tarde este viernes en la clínica Juan Carlos, del sector de Villa en Santo Domingo, donde fue ingresado el pasado domingo.

Feliz Méndez hace tiempo venía sufriendo problemas pulmonares, y al momento de su deceso estaba bajo ventilador artificial.

A José Augusto Feliz Méndez le sobreviven sus hijos, Ademas de Bienvenido Feliz, Santiago, mejor conocido como Santiago  lavadora, Lic. Joanny, Josefina, Roberto, Martín, Yoselyn, Fatima, Rosanna, Jose, Roberto, Martín, Moisés, Wagner, Miguel Ángel y Ruth Ester.

Sus restos serán velados en la funeraria en la funeraria Rotaría de esta ciudad, y recibirá cristiana sepultura este sábado, a partir de las 4 p.m. en el cementerio municipal de la calle Capotillo.

PAZ A SUS RESTOS.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba