Desconocidos roban arma reglamento cabo de la Policía Nacional en Cabral

Secciones: Provinciales  por 0

BARAHONA……Desconocidos penetraron este jueves a la residencia de un cabo de la Policía Nacional en Cabral, provincia Barahona, y alegadamente se llevaron su arma de reglamento.

Una fuente, que rehusó divulgar su identidad, dijo que los supuestos ladrones penetraron a la residencia del cabo Josian Manuel Feliz, de 25 años, en horas no precisadas y se llevaron de un gavetero la pistola Tauros, negra, numeración TF052063 de calibre 9.MM.

El subalterno reside en la calle Víctor Medrano No.37 del sector Los Botaos de esta localidad, el cabo se presentó a eso de las 8: 30 de la mañana de este jueves en el Destacamento de la PN de esta población donde dio la voz de alerta, mientras que el caso se investiga.

https://elnuevodiario.com.do/Omar Medina

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba