Trasladan al Coronel Cepeda a la Plaza de la Salud tras accidente en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El coronel Livio Cepeda sufrió ayer un accidente de tránsito por lo que fue necesario ingresarlo en Igualas Médicas San Juan de esta ciudad.

El alto oficial policial se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta en la zona del llamado Corral de los Indios cuando dicho motor se deslizó y este recibió leves golpes en el cráneo y la cara, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta hace poco el coronel Livio Cepeda se desempeñaba como sub director para la zona oeste de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la policía nacional cargo el cual fue separado sin que hasta ahora se conozcan los motivos.

La información fue dada por  el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Sin embargo se informó que en la mañana de este lunes fue referido a la Plaza de la Salud en Santo Domingo, desde Igualas Médicas San Juan, donde fue ingresado tras el accidente.

El coronel Cepeda presenta trauma facial, trauma cráneo encefálico leves moderado, y laceraciones múltiples, según diagnostico médicos, lesiones estas que la recibió al deslizarse en una motocicleta que conducía en el Corral de los Indios, municipio de Juan de Herrera, cuando se dirigía a su vivienda.

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba