Un niño muerto y 7 viviendas quemadas SJM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Un niño de dos años resultó carbonizado y siete casas reducidas a cenizas con todos sus ajuares, es el balance de dos incendios provocados por igual número de menores, reportó la Policía.

En Las Matas de Farfán murió carbonizado David Familia de los Santos, de dos años, hijo de Luis Alberto Familia de los Santos, cuando el infante manipuló una vela que estaba encendida en la casa propiedad de su abuelo Ismael Familia, de 80 años, ubicada en el sector Brisa del Este.

En tanto que en la calle Diego de Velásquez, próximo al matadero de este municipio cabecera, seis casas de madera y techadas de zinc fueron reducidas a cenizas luego que, según la Policía, una menor habría incendiado la casa en que residía y el fuego se extendió a las demás.

Según los informes, dicha menor peleó con una de sus hermanas, y en represalia habría incendiado la que compartía con otros familiares y se dio a la fuga.

Los propietarios de las seis viviendas son Jorge Medina Vicioso, de 52 años, José de la Rosa García, de 70 años, Gina Encarnacion Sanchez, de 26, Fanny Poche Encarnación, de 38, y Wilson Dicló Ogando, de 53 años.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba