Dr. Edgar Hernández pone en circulación libro titulado: El Juez que merece la Republica.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Magistrado Edgar Hernández, juez de la Suprema Corte de Justicia, puso en circulación en San Juan de la Maguana su libro titulado: “El Juez que merece la Republica”.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Juez Presidente de la Corte Civil de San Juan de la Maguana, el cual hablo sobre la vida del magistrado Hernández y su carrera en el área de justicia en el país.

En su discurso, el Dr. Edgar Hernández expresó que ciertamente el país necesita de una mejora en la partición de la justicia por parte de los jueces que componen el poder judicial, lo que está plasmado en su libro.

El juez Edgar Hernández, tiene más de 40 años de experiencia en la justicia, por lo que hizo un llamado a los abogados y jueces de esta generación a realizar cada día un mejor trabajo apegado a las leyes que componen nuestra Constitución y la ética humana.

Al término de la puesta en circulación del libro, el juez de la Suprema Corte de Justicia entregó los ejemplares junto a su firma a los presentes, entre los que estaban, jueces, fiscales, abogados y personal administrativo del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Finalmente, el Departamento Judicial de las Cámaras Penal y Civil reconocimiento con una placa a los jueces Edgar Hernández Mejía y Ramón Madrigal por sus años en servicios para el Poder Judicial, actividad realizada en la Corte de Apelación de San Juan.

Por Christian Mateo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba