William de Oleo Jiménez

Gobernador de San Juan anuncia trasladarán matadero; construirán uno industrial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez dio a conocer que la comisión que estuvo reunida recientemente en esta ciudad ordenó la búsqueda de los terrenos para trasladar el Matadero Municipal del lugar donde se encuentra.

Dijo que el Ayuntamiento Municipal tiene décadas hablando del traslado del matadero, pero al parecer económicamente no le ha sido posible, es por esta razón que el Gobierno se comprometió a buscar los terrenos para construir un matadero industrial.

Informó además, que también será intervenido el puente de Guachupita, al igual que algunas áreas de esa zona para tratar de embellecer un poco esa zona.

También dijo que la referida comisión recorrió toda el área que corresponde el Arroyo Tenguerengue, el que también se va a trabajar posiblemente a finales de octubre o principio de noviembre.

“Estén atentos que dentro de pocos días ustedes van a ver las maquinarias trabajando en este y otros proyectos, incluyendo el de la Mesopotamia”. Manifestó.

Reiteró que el procedimiento para sortear dichas obras se llevará varios días, pero asegura que no será por mucho tiempo.

Manifestó que el presidente Danilo Medina le ha dicho que hay recursos, que es para comenzar y no detenerse.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba