Regidor demanda obras para diferentes sectores.

Secciones: Provinciales  por 0

El regidor por el partido Revolucionario Dominicano, y director de asuntos municipales del mismo, Cherry Encarnación en entrevista para este medio, demandó una alianza entre el gobierno central y el gobierno local, para la construcción de diversas obras en beneficio de este municipio.

El también vicepresidente del concejo de regidores señalo entre dichas obras la construcción de 3 funerarias municipales en los sectores de Villa Liberación, Villa Flores,  Corbano sur y norte.

La construcción de un moderno matadero municipal y que en el lugar del actual se construya un politécnico para beneficio de los residentes en Guachupita, Los Cartones, Quijada Quieta y demás sectores próximo al lugar.

Cherry Encarnación, dijo que el ayuntamiento municipal no cuenta con un presupuesto que permita realizar dichas obras por lo que se requiere de una alianza entre gobierno y la municipalidad, así como del gobierno central.

Definió como pobre la actual representación congresual de San Juan, ya que desde el congreso los legisladores Sanjuanero no han logrado una sola obra de importancia para San Juan.

Cherry Encarnación, dijo que se le hace tarde al Presidente Danilo Medina para dejar en San Juan una obra para que los Sanjuaneros le recuerden.

Llamó a las juntas de vecinos a jugar un mejor papel y actual en favor de sus sectores y no como dirigentes del PLD del cual son miembro más de un 90% de los directivos de estas, para que al momento de ser beneficiados con el presupuesto participativo del ayuntamiento, luchen por obras que en verdad necesiten sus sectores.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba