Fiscales de la región sur celebran encuentro

Secciones: Provinciales  por 0

SAN CRISTOBAL…..La Asociación de Fiscales Dominicanos (FiscalDom) encabezado por su coordinador general, Francisco Rodríguez Camilo, celebraron un encuentro consultivo regional con las autoridades de San Cristóbal, Azua, Bani, Ocoa y Villa Altagracia designando como  coordinadora de la zona a la magistrada Celeste Reyes.

Durante el encuentro, el coordinador de FiscalDom hizo pública la preocupación respecto al  cumplimiento de la Ley No. 133-11, Orgánica del Ministerio Publico y el Reglamento de Carrera, la cual es ejecutada parcialmente creando un estancamiento para el sistema de carrera establecido en la Constitución de la República, art. 173, en los aspectos relativos a la estructura interna en cuanto a la formación continua, escalafón, promoción y concursos internos.

Agregó que esta situación lesiona  el sistema y derecho de igualdad de todo Ministerio Publico para ser tomado en cuenta objetivamente.

Portada

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba