Comité Organizador Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 da a conocer actividades

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 dio a conocer una series de actividades, que inician el 15 y concluyen el 24 del presente mes de junio.

Para el viernes 15 está pautado el inicio de las actividades  con promociones a través de Disco Lainght; mientras que el sábado 16 en la Bella Cascada a partir de las ocho de la noche es la Elección de la Reina con el “Poeta Callejero”.

Ese mismo día en la Plaza Caamaño Merengue Clásicos y cantante urbana La Materialista a partir de la 9:00 de la noche.

En tanto,  que el Domingo 17 es el Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en el Colegio Padre Guido Gildea a partir de las 9:00 de la mañana con la presentación del Jefrre, y ese mismo día, pero en horas de la noche Teodoro Reyes, Silvio Mora y los Reguetoneros Dienfy King & Anndy PM, y Criss Elegante en la Plaza Caamaño.

Sin embargo, el miércoles 20 las actividades continúan con Tito Swing en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche.  El jueves 21 el Reguetoneros Chimbala, también en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche.

Mientras que en el segundo fin de semana, empezando el viernes 22 a partir de las 9:00 de la noche, Noche de Altice con Yiyo Sarante y el reguetonero Mark B.

El sábado 23 es la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 con Michael El Buenon, Raffy Cruz: El Verdadero Doble de Antony Santos a partir de la 9:00 de la noche en la Plaza Caamaño.

Para cerrar con broche de oro, el Domingo 24 Mirian Cruz; Guillermo Fernández El Caballero, y Theren Bang a partir de las 9:00 de la noche en la Tarima de la Plaza Caamaño, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba