Asegura Carlos Sánchez se perfila como ganador de dirección UASD San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA..El licenciado Modesto Méndez opinó hoy que el doctor Carlos Sánchez se perfila como el ganador de las elecciones del Centro UASD San Juan de la Maguana el próximo 20 del presente mes, en esta ciudad.

El también catedrático del Centro  UASD San Juan  aseguró que todos los métodos dan como ganador al doctor Sánchez.  No especificó, sin embargo, a cuales métodos hacía referencia.

Las elecciones para la escogencia del director del Centro  UASD San Juan de la Maguana están pautadas para el próximo miércoles 20 del presente mes a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de dicho centro de estudios superiores.

Cinco profesores de la alta casa de estudios, están aspirando a director del mismo, entre lo que están, además del doctor Carlos Sánchez, las licenciadas Alfonsina de la Rosa, Modesta Javier,  y el licenciado William Quevedo, y el Maestro Francisco Ramirez.

Por Luis Ney Suero

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba