Plaza Comercial y Cultural San Juan

Gobernador dice a finales de octubre o principio noviembre será entrega plaza comercial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El gobernador de la provincia San Juan William de Oleo manifestó que probablemente en lo que queda del mes de octubre o a principio de noviembre será entregada de manera definitiva la Plaza Comercial y cultural.

Dijo que con relación a la Plaza Comercial y Cultural se ha dicho muchas cosas, precisando que han salido informaciones en algunos medios que refieren que esa plaza se la van entregar al gobernador, cosa que rechaza de manera categórica.

Indicó que para el manejo de dicha plaza el presidente Danilo Medina informó en el acto de inauguración que emitiría un decreto dando a conocer un patronato que manejará la misma.

Dijo que en dicho patronato, para que no se siga especulando, el ayuntamiento municipal tendrá un papel fundamental, también manifestó que en dicho patronato incluirá otras autoridades de San Juan, donde además estarán los legisladores y otros sectores de la sociedad.

“Yo espero que ya antes de finalizar el mes de octubre esa plaza esté entregada”, dijo finalmente el gobernador de San Juan, licenciado William de Oleo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba