Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Desmantelan banda se dedicaba a robar en locales comerciales

Secciones: Provinciales  por 0

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía informó el apresamiento mediante orden de arresto número 07-10/2014, por Oficiales y alistados a varias personas por el hecho de haber penetrado a la farmacia Virgen de Fátima, propiedad de la señora Fátima Cristina Striddls de del Villar y otros establecimientos comerciales.

El general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Oficina de Información y Relaciones Publicas que los detenidos son Deivi Galva Bocio de 21 años de edad, residente en la calle 6ta, casa sin número del Barrio La Picantina y el nombrado Geraldo Encarnación Nova, alias Geraldito y/o El Atronauta de 18 años, residente en la calle 2da. Sin número del sector Crobano Sur.

La nota indica que estos en fechas diferentes penetraron a la farmacia Virgen de Fatima, de donde sustrajeron la suma de 80 mil pesos en efectivo, perfumes, billeteras y correas de hombre, con un valor de 73 mil pesos.

También penetraron a Prestigie, propiedad de la señora Inoska Yarielys Rosario Peña, sustrayendo la suma de 7 mil pesos en efectivo, cadenas de mujer, con un valor de 18 mil pesos y una memoria USB, así como al Centro Medico San Juan (Igualas Medicas), de donde sustrajeron dos Bocinas de computadora, siendo estos captados por las cámaras de seguridad, los mismos con el rostro cubierto y guantes de gomas en las manos.

Añade el parte policial que al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido los hechos de que se le acusa, que utilizaron el dinero sustraído en su uso personal en la ciudad de Santo Domingo y que las cadenas se las entregaron al nombrado Franklyn Mora Paniagua de 21 años de edad, residente en la calle 4ta. Barrio Nuevo del sector Corbano Sur.

Agrega que al momento de su detención al primero se le ocuparon 4 de las cadenas sustraídas, al ser requisado se le ocupo un machete-cuchillo de unas 13 pulgadas de largo aproximadamente, una fundita plástica conteniendo en su interior tres cigarrillos y una porción de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana.

Además fue colectado en el patio de su vivienda dentro de una lavadora, un guante de goma, color negro, el cual contenía en su interior tres Pasa Montañas, cinco guantes blancos y negro, un rollo de cinta adhesiva, objetos estos que utilizaban para cubrirse el rostro y cometer sus hechos.

También indica que al 2do le fueron ocupadas dos bocinas de computadoras que sustrajeron de Igualas médicas, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba