INAIPI Y DIGEPEP realizan encuentro con alcaldesa, tratan sobre Semana de la Lactancia Materna.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La  alcaldesa  Hanói Sánchez Paniagua, sostuvo  un encuentro con técnicos territoriales del INAIPI Y DIGEPP, con la finalidad de comenzar a trabajar en torno a los preparativos  del lanzamiento de  la campaña denominada, “Semana de la Lactancia  Materna”, la cual será realizada  del 1ro al 7 de agosto del presente año.

Para la realización de esta  importante campaña se estarán realizando previo varias actividades en el municipio de San Juan de la Maguana, las cuales están focalizadas en fomentar el apoyo a la  niñez y a la primera  infancia.

La campaña denominada semana de Lactancia Materna estará dirigido través de los técnicos territoriales de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, (DIGEPEP) El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) respectivamente.

El encuentro fue realizado en el despacho de la alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez, donde la ejecutiva municipal puso a disposición de las instituciones gubernamentales todo el apoyo de la municipalidad para la realización de estas importantes actividades que serán realizadas a favor de la niñez y la primera  infancia dentro del programa Quisqueya  Empieza Contigo.

Por Miguel Ángel Geraldo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba