Policia

Mediante persecución policial recuperan motocicleta que había sido sustraída en Azua

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue recuperada mediante persecución policial por miembros de la Dirección Ajunta de Investigaciones Criminales de la Policía nacional, la motocicleta marca Suzuki Ax-100, color negro, sin placa.

La misma fue recuperada en momento que le daban seguimiento en el Distrito Municipal de Sabana Alta de esta, a un tal Carlos, demás generales ignoradas, pero localizable en el referido Distrito, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando abandonada dicha motocicleta.

Dicha motocicleta fue sustraída en fecha 03/10/2014, del interior de la vivienda del nombrado Wascar Robelìn García Terrero, ubicado en el Proyecto Ganadero No. 17-B de la provincia de Azua.

La referida motocicleta se encuentra en la dotación policial para los fines correspondientes, mientras se activa la localización del tal Carlos, para ponerlo a disposición de la justicia, según dio a conocer la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba