Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Dictan prisión preventiva a un hombre que penetro a súper mercado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía puso a disposición de la justicia mediante oficio número 0172/2014, al nombrado Diomedes Antonio Herrera Rodríguez, alias El Metálico, el cual fue apresado mediante orden de arresto número 3386/2014.

El mismo, que tiene un amplio prontuario delictivo, quien conjuntamente con un tal Diego, el cual se encuentra prófugo, en fecha 01/10/2014, a eso de las 5:20 de la madrugada, ambos encapuchados, penetraron al Supermercado “Laura”, ubicado en la calle José Jazim casa número 3, en el sector El Lucero de esta ciudad, propiedad de la señora María Luisa Ferreras Encarnación.

Los mismos sustrajeron del referido Súper Mercado varios artículos y una indeterminada suma de dinero en efectivo, siendo allanada la residencia del mismo mediante orden de allanamiento número 204/2014, ocupándose en el interior de la misma un pote de pastillas naturales omega tres y tres Lentes.

También dos perfumes, dos pares de tenis, cuatro pantalones jeans, entres propiedades sustraídas, las cuales fueron identificadas por la denunciante, al mismo le fue aplicada una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad.

El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, dijo a través de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la institución dijo que se activa la búsqueda del tal Diego para los fines correspondientes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba