Rufino Rodriguez anuncia buscara nominacion a sindico por el PQDC en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El doctor   Rufino Rodríguez, presidente  del Partido  Quisqueyano Demócrata  Cristiano—PQDC—en este  municipio, anuncio que aspirara  a obtener la nominación  a alcalde por esta  entidad política  en esta  demarcación.

Rodríguez, declaro que el municipio de San Juan de la Maguana, en especial  esta  ciudad, amerita de un alcalde  o sindico que  enfrente   los problemas de carácter  municipal.

Manifestó que el Partido Quisqueyano  Demócrata  Cristiano, constituye  una opción para el cambio en el gobierno municipal y  la  transformación  de  la ciudad  de  San Juan de la Maguana.

Rufino Rodríguez resalto que  si es favorecido por el  voto mayoritario de los  residentes  en San Juan   de la Maguana, procedería  a  la  construcción   de los mercados  de  Villa  Liberación y Corbano.

Indico que obras  municipales  de esta  índole  contribuirán al despegue  económico de  estos sectores  periféricos  en donde  residen   cientos  de  familias, las cuales adquirirán  artículos  de consumo  básico  sin tener  que desplazarse al área  céntrica de esta  ciudad.

Rufino Rodríguez  declaro que  la ciudad de San Juan de la Maguana, ha sido engañada  por esta y otras  gestiones  municipales  quienes  han prometido la construcción de  un nuevo  matadero, pero  no han cumplido, precisando  esta  es una necesidad que no puede  ser  postergada   más.

El presidente  del PQDC  en San Juan de la Maguana, dijo que  esta  ciudad  necesita  un síndico constructor, de  autoridades  municipales  que atiendan  las  necesidades  del municipio, dando  respuesta  a  cada  necesidad.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba