Policia

Apresan uno con varios cheques, cedulas y tarjetas de crédito falsificadas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía apresó en flagrante delito en el municipio de las Matas de Farfan al nombrado José Luis López.

El Director Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Oficina de Información y Relaciones Publicas, que José Luis López, de 44 años de edad, residente en Río Grande de Altamira, provincia Puerto Plata fue apresado en momento en que intentaba cambiar unos cheques falsos en el Almacén Moreno de la calle Damian David Ortiz del municipio de Las Matas de Farfan, propiedad del señor Kenis Alcántara Díaz.

La institución del orden informó que al ser requisado al detenido se le ocuparon tres cedulas de identidad y electoral de los nombrados Ramón Antonio Pérez Báez, José Manuel Adames Pérez y Benito Antonio García.

También cuatro cheques, dos Tarjetas Master Card del Banco Popular a nombre de Zulenny de Aza, una tarjeta del Banco BHD, a nombre de Domingo Núñez, dos Carnet de la ARS Humano, a nombre de Rolando Peterson, Sofía Peterson Rincón y un Carnet de identificación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), a nombre de Manuel Antonio Pérez.

Finalmente dijo que el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba