Joaquin Herrera

Sindico Joaquin Herrera afirma en Hato del Padre decenas de personas mal viven en extrema pobreza

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El síndico del distrito municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, denuncio que decenas de personas residentes en esta comunidad, mal viven en la extrema pobreza, sin que hasta el momento las autoridades hayan acudido en su auxilio.

Joaquin Herrera, denuncio que decenas de familias viven en casuchas deterioradas, a las cuales nunca han llegado los planes de reparación de viviendas de los distintos gobiernos.

Afirmo que del nivel de pobreza que arropa el suroeste del país, el mayor índice lo padecen los residentes en las distintas comunidades rurales de Hato del Padre.

Herrera, dijo que en su condición de sindico junto a los demás integrantes de la Junta de Directores hace todo lo que está a su alcance para resolver los pequeños problemas que afectan estas familias.

Sin embargo, preciso que los residentes en las distintas comunidades rurales del Distrito Municipal de Hato del Padre, necesitan de mayor inversión para que pueda mejorar su calidad de vida, precisando que esas inversiones tiene que realizarlas el gobierno.

Joaquin Herrera, llamo una vez al presidente Danilo Medina, para que ahora cuando el gobierno procede a la elaboración del Presupuesto de la nación, tenga presente las familias que en Hato del Padre mal viven por debajo de la línea de pobreza.

Dijo que los residentes en este empobrecido distrito municipal desde hace tiempo están a la espera de la visita del presidente Danilo Medina, para que observe las infrahumanas condiciones en que viven decenas de familias que malamente ingieren algunos alimentos una vez al día.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba