Candidata a Decana Facultad de Ciencias de la Salud dice es una necesidad la pre medica en el Centro UASD San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA….La maestra Rosel Fernández, candidata a Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud 2018-2022 manifestó que dentro de la propuesta que tiene para lograr esa posición es necesario cambiar algunos procesos, así como traer al Centro UASD San Juan de la Maguana la Pre Medica que es una necesidad.

Indicó que trabaja de forma mancomunada con todos los Centros Regionales como candidata, creando un consejo entre todos para facilitar todo el proceso.

Dijo que su candidatura está excelentemente valorada, primero porque es la primera mujer que aspira a esa posición, y segundo por la propuesta que ha hecho en un proyecto que ha entregado a todos los docentes que son votantes para la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entiende que la facultad de Ciencias de la Salud necesita una mujer, añadiendo que la facultad no ha tenido una mujer al frente.  Dijo que Dios sabes cómo pone a uno en la posición en el momento que debe asumir, y ya está lista para eso.

Indicó que hay que innovar,  transformar  la facultad, así como   cambiar algunos procesos en la  misma.

La maestra Rosel Fernández fue abordada por periodistas mientras formaba parte de la comisión que acompañaba a la maestra Enma Polanco, candidata a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Centro UASD San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba