Presidente Danilo Medina recorre la frontera; promete soluciones a problemas

Secciones: Provinciales  por 0

ELIAS PIÑA…..…El presidente Danilo Medina realizó este domingo un amplio recorrido por la frontera  y prometió buscar solución a los problemas que afectan a las comunidades visitadas.

El Mandatario inició su recorrido en Macasías, Comendador.  Medina visitó la Unidad Fronteriza Agrícola, Piscícola y Forestal del Ministerio de Defensa, donde sus miembros le explicaron que quieren ampliar el proyecto de crianza de conejos, pollos y la siembra de algunos rubros.

Al visitar  la Cooperativa Agropecuaria Las Dos Bocas, el jefe de Estado escuchó de las inquietudes y dijo que se buscarán soluciones para que empiecen a producir.

“Nosotros los vamos a apoyar también a ustedes, para que tengan de qué vivir. Vamos primero a buscarles formas de vida. Lo primero es vivir, tener de qué vivir, señores, lo demás viene…”, añadió.

En Guaroa

En su recorrido, el Presidente avanzó hacia Guaroa, en Elías Piña, donde la comunidad expresó su deseo de comprar al Ministerio de Defensa lo que producen y por ello deben ampliar la producción,  mientras que en Guayabal, le hablaron de reparación de carretera, puente, escuela y situaciones con electrobombas. Todo se evaluará el próximo miércoles, cuando retorne la comisión.

En tanto que en Bánica y Sabana Cruz entre las obras que serán evaluados están el acueducto, caminos vecinales y lateral del canal.

En Pedro Santana, escuchó una  a una las necesidades

En  el municipio de Pedro Santana, los residentes expresaron al presidente Danilo Medina las necesidades de la comunidad, entre las que están  la reparación del puente sobre el río Artibonito.

El Presidente cruzó el río Artibonito y visitó  Los Cacaos, donde se realiza el mercado binacional los lunes y viernes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba