Alejandro Báez

Asociación busca comercializar de manera directa producción de leche.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente de la Asociación de Ganaderos de Chalona y buena Vista, Alejandro Báez dijo que los objetivos de esa entidad es proyectar el área con relación a la producción de leche.

Además indicó que otro de sus propósitos es comercializar de manera directa sus productos, así como buscar los mecanismos y a través de las instituciones del Estado que prestan ayuda al sector agropecuario, como es tener la categoría para poder accesar a los financiamientos.

Es propósito también que cuando el presidente decida visitar en San Juan a una asociación que tenga todos los mecanismos legal, constituidos, no nos deje fuera, es decir nos tome en cuenta a los comunitarios de Chalona y Buena Vista.

“Ese es uno de los objetivos que tenemos preclaro y en el camino seguiremos informándoles a los miembros de la Asociación de Ganaderos de Chalona y Buena Vista cómo van desarrollándose los planes, las ayudas, cómo lo vamos integrando a verdaderamente ser un ente principal en la producción de leche y la creación de empleos en San Juan de la Maguana”, dijo

Manifestó finalmente que hasta este momento la Asociación de Ganaderos de Chalona y Buena Vista tiene 83 miembros; hombres y mujeres para darle cabida a la equidad de género, que está estipulada en todo grupo, desde el que produce un litro hasta el mayor productor de leche en la zona.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba