Con más de mil estudiantes, Distrito Escolar 02-05 realizan convivencia distrital

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..Dando fiel cumplimiento  al cronograma de actividades establecido en el Programa Operativo Anual (P.O.A) y el calendario del año escolar 2017-2018 fue realizado el pasado martes 8 de mayo la Convivencia Distrital 02-05 San Juan Este.

La misma fue inaugurada con la participación de 79 Centros Educativos  del sector públicos y privados con una matrícula de 1,356 estudiantes pertenecientes a los municipios de Vallejuelo, Bohechio y San Juan de la Maguana.

El coordinador general del evento, licenciado Juan de Dios Nova manifestó que la convivencia es de vital importancia, ya que les abre las puertas a los estudiantes que nunca habían participado en este tipo de actividad.

Dijo que es una oportunidad para su crecimiento a nivel espiritual, emocionar y salud.

Dentro de las actividades que tendrán participación en la misma están habilidades, gimnasia, atletismo, béisbol, softbol, así como los deportes no curriculares, como karate, judo,  taekwan do, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba