Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

A punto que le amputen pierna derecha a un agricultor, tras accidente

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un agricultor de 39 años de edad residente en la calle Eusebio Puello número 115 en el sector Villa Flores de esta ciudad tiene muchas posibilidades de que le amputen la pierna derecha, luego de ser impactada la motocicleta que conducía por un carro, que evadía un operativo de miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

El herido, Marino Beltre Mendieta, alias Punito, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, tras recibir lesiones al ser impactada la motocicleta CG Loncing, color negro por un carro, por el carro Hondo Civic, color crema placa A-260848, que evadía un operativo de la Amet.

El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde de este viernes 3 de septiembre en el puente de los Mojaos a la salida hacia Vallejuelo, según dijo una fuente.

El diagnóstico médico indica que el agricultor Marino Beltre Mendieta, alias Punito presenta fractura abierta de la pierna derecha con un 85 por ciento de posibilidades de que dicha pierna le sea amputada.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba