Candidato pide conteo de votos tras convención complementaria en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Un conato de crisis se asoma a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras conocerse los resultados de la pasada convención complementaria, en la cual la corriente del expresidente Hipólito Mejía, ganó la presidencia y la secretaria general del comité municipal.

Enercido Corcino Lebrón (Bimbilo), presidente de la comisión organizadora de dicho evento celebrado el domingo 8 del cursante mes, mediante un documento entregado a este diario,  indica que los ganadores fueron José Arias (El Ruso), y el licenciado Zoquier Ernesto Castillo, (Bebe), ganaron la presidencia y secretaria general, respectivamente.

Ambos compitieron con el regidor Ezequiel Montilla (Bani), y el licenciado Genaro Pimentel, pero el primero se atribuye el triunfo y encabeza una comisión que se trasladó a la capital para que la Comisión Nacional Organizadora, cuente los votos.

De acuerdo a los resultados entregados por Corcino Lebrón, José Arias obtuvo el 55% y Castillo, el 67% de los votos para la presidencia y secretaria general, respectivamente. El 67% de los votos para la presidencia y secretaria general, respectivamente.

Los ganadores a la vicepresidencia son licenciados Pablo Espinosa,  José Luis Jiménez, Juan Carlos Cruz, Justo Vargas (El Buey), mientras que la subsecretaria general están como triunfadores Leyda Marte, Eduardo de los Santos, Rosa Dilia Saviñon, Joaquín Sánchez y Tania Montero.

Ademas de Corcino Lebrón, completan la comisión organizadora, Ana María Castillo, Eduardo Ramírez (Papo), Bolívar Rosario Matos, Nicolás de los Santos (Rodoli), Félix A Guzmán, y José Luis Jiménez.

Eduardo Ramírez informo que los resultados con la cantidad de votos por ciento de cada uno de los ganadores, fueron entregados a la Comisión Nacional Organizadora de dicho evento, y que la última palabra la tendrá el licenciado Tony Raful.

Al responder una pregunta, Ramírez explico que “siempre en estos tipos de eventos habrán disgustados y se denunciara irregularidades, pero de los perdedores, porque cuando ganan callan”.

No fue posible hacer contacto con el regidor y aspirante a la presidencia del comité municipal del PRM, Ezequiel Montilla (Bani), para que explique en qué consistió las supuestas irregularidades que dice se produjeron que concluyeron con su supuesta derrota.

http://elnacional.com.do/Manuel Espinosa Rosario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba