Dan a conocer ganadores convención PRM en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……El presidente de la Comisión Local Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno PRM en esta ciudad dio a conocer los resultados del proceso de escogencia de la dirigencia de esa organización política.

El dirigente perremeista Enercido Corcino (Bimbilo) expresó que el ganador en la presidencia recayó en el empresario José Aria (El Ruso) y que la Secretaria General está en manos del Bachiller Luis Ernesto Zoquier, quien obtuvo el 67% de la votación local.

Preguntado en el marco de una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy, sobre la cantidad de votantes en dicho proceso, este no supo dar a los periodistas el número de votantes solo se limitó a decir que votó un 50% de los inscritos en dicho partido.

Bimbilo manifestó que de acuerdo a los votos los vicepresidente del PRM en San Juan es como sigue a continuación

Pablo Espinosa

José Luis Jiménez

Juan Carlos de la Cruz

Justo Vargas

Y Rafael Encarnación (Charlis).

De igual manera el vocero de la convención del PRM en San Juan manifestó que los sub-secretarios siguen en el orden de los votos obtenidos

Leyda Marte

Eduardo de los Santos

Rosa Dilia Saviñon

Joaquin Sanchez y

Tania Montero.

Enercido Corcino, expreso que con relación a los argumentos de los perdedores sólo le queda llegar a las instancias superiores porque ellos como los que llegaron al final del proceso de convención con dar los resultados a la instancia correspondiente y darlo a conocer a los medios de comunicación.

Por Manolo Cabral

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba