Reconocen en San Juan a tres deportistas por su dedicación a formar niños, jóvenes y adolescentes en béisbol.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Tres deportistas en San Juan fueron reconocidos recientemente por su arduo trabajo en la dedicación de formar niños, jóvenes y adolescentes en la disciplina de béisbol.

Se trata de Robelin Encarnación, Carlos J. de la Rosa (Bon)  y Luis Constanza.

El reconocimiento fue hecho en el club deportivo y cultural Los Comemoros el pasado sábado 31 de marzo, en el marco del 3er. Reencuentro Generación Los Azabaches “Amigos de Infancia”.

Los Azabaches  “Amigos de la Infancia” lo preside Wilkins Herrera (Rubio Boy), quien junto a Joan Dotel y Pedro L. Alcántara forman parte de la directiva de la organización y quienes hiciaron  entrega de los reconocimientos.

El lanzamiento de la 1era. bola la hizo Luis Constanza, mientras que Robelin Encarnación fue el cátcher, en tanto que Carlos J. de la Rosa (Bon) fue el bateador de honor.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba