Inician trabajos de creación “Sitial de la Fama del Deportista Sanjuanero”

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Este domingo 11 de marzo, un grupo de personalidades ligadas al deporte en esta Provincia de San Juan dieron a conocer los trabajos de organización del “Sitial de la Fama del Deportista Sanjuanero”.

Dicha institución surge con el objetivo fundamental de honrar, reconocer los méritos durante su carrera deportiva y vida ciudadana de quienes se hayan distinguido de forma “extraordinaria” a nivel provincial, regional, nacional e internacional, poniendo en lo más alto el nombre de la provincia de San Juan con sus actuaciones deportivas.

El grupo de deportistas y personalidades de la vida pública de esta ciudad, que han puesto en acción esta iniciativa, está conformado por Edgar Omar Ramírez Read, Dr. Eurídice Figuereo Segura, Prof. Santo Rey Sánchez, Prof. Alejandro Mateo Jiménez, Licdo. Víctor R. Piña Campora (Vicki), Dr. Rafael Segura; a estos se agregan el Dr. Juan Abreu (Goguiga), residente en Santo Domingo, además Yuderka Guzmán, Toni Piña Campora y Dulce María Pina, estos tres últimos sanjuaneros “Inmortales del Deporte Dominicano”.

En nombre del grupo Edgar Omar Ramírez Read, manifestó el “interés y disposición de lograr la mayor integración de sanjuaneros vinculados al deporte para que esta iniciativa sea coronada con el éxito y se realice con el mayor esplendor posible”. De inmediato “hemos iniciado el contacto con sanjuaneros que han tenido y tienen información sobre el desarrollo deportivo de toda la Provincia” de manera que esta iniciativa sea asumida por todos.

Ramírez Read pidió que aquellos que sienten el deseo de aportar a la realización de este “sueño anhelado, esperado y exigido por muchos”, se acerquen a este “comité gestor”, para que aunemos voluntad en favor de su puesta en marcha.

Finalmente, solicito la colaboración publica a los “artistas y escritores sanjuaneros” para que colaboren en la creación de los símbolos que deben identificar este “Sitial de la Fama” como es la Bandera, Escudo, Logo, y su Himno. Lo cual es fundamental y necesario para que este mismo año podamos celebrar el primer “Ceremonial de Exaltación a la Inmortalidad” de quienes han sido nuestros mejores deportistas.

Por Edgar Omar Ramírez Read

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba