Asegura que las mujeres enfrentan cada día nuevos desafíos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La Coordinadora del Movimiento de Mujeres Trabajadoras en este municipio Leonor Ramírez, manifestó que la lucha para que las mujeres exigan sus derechos no tiene día.

Leonor Ramírez se expresó en estos términos en el marco de un encuentro realizado el pasado 8 de marzo en el Hotel Maguana, en ocasión de celebrarse en esta fecha, El Día Internacional de las Mujeres.

“El 8 de marzo de conmemora el Día Internacional de la Mujer, aunque todos los días la mujer tiene nuevos desafíos, no se puede dejar de lado que un día como el que se conmemora en esa fecha murieron en una fábrica un grupo de mujeres por defender sus derechos”, dijo.

Manifestó que la lucha no tiene día para que las mujeres sigan exigiendo sus derechos para que en esta sociedad sea transformada, que su lucha no es contra los hombres, sino contra el sistema explotador.

Exigen también equidad en las estructuras organizativas, en los puestos políticos y en el trabajo.

La coordinadora del Movimiento de Mujeres Trabajadoras en San Juan de la Maguana, Leonor Ramírez recuerda que el 8 de marzo se conmemora el día en que las mujeres dieron sus vidas por la defensa de los derechos de las mujeres.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba