Servicio Nacional de Salud confirma como Director Hospital Alejandro Cabral al Doctor Ángel Mateo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El Servicio Nacional de Salud de la mano de su incumbente el Dr. Nelson Monegro fijó de manera directa en la posición al Dr. Ángel Mateo de la Rosa como director de este importante centro de salud regional, el cual estaba desempeñando la función como interino desde hace unos meses.

La dirección Regional VI de Salud El Valle es quien da a conocer la información por parte de su gerente para las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, el Dr. Héctor Guerrero.

Esta designación se lleva a cabo por su desempeño al frente del centro de salud, por la calidad, el rendimiento y el orden en materia de dirección que se desarrolla en el mismo.

El Dr. Guerrero del Servicio Regional VI, al ser contactado por este medio expreso satisfacción de que este hospital tenga de manera directa un designado a cargo del desenvolvimiento de todas las labores que se llevan a cabo, y que esto repercutirá en bien todo aquel que vaya a buscar un servicio de salud con calidad y calidez.

En tanto que el Dr. Ángel Mateo, expresó que con la designación como Director del centro hospitalario se compromete a vigilar que se brinde con más energía y atención humana el servicio de salud con disposición de bien y amor a los más necesitados que son los que vienen a buscar solución y que todo sea en favor de la sociedad de San Juan y toda la región sur que toda estas puertas.

Por Héctor Solís

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba