Juez fija para el 15 de febrero conocimiento medida de coerción contra presidente de la Sala Capitular de Mao

Secciones: Provinciales  por 0

Valverde…. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial fijó para el próximo jueves 15 del corriente mes el conocimiento de medida de coerción contra el presidente de la Sala Capitular de este municipio, Ramón Bonilla, acusado de agredir física y verbalmente al dirigente comunitario Leo Reyes Durán.

Las partes fueron citadas para la fecha ante citada a las 9:00 de la mañana.

El incidente donde el regidor conocido como “Chipa” agredió a Reyes Durán se produjo durante una sesión donde se conocían las obras que se desarrollarían en el presupuesto participativo.

En un vídeo que circula en las redes sociales se observa como Leo Reyes reclama un turno lo que ocasiona la ira del regidor quien se para de su curul y le exige que salga al no ceder le entra a puñetazos.

https://www.diariolibre.com/EDWARD FERNÁNDEZ

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba